Inscripciones
La instancia de inscripciones para comenzar a cursar en el Ciclo 2025 tendrá lugar en diciembre 2024. Cada carrera tendrá una fecha específica para ingresar al sistema de preinscripción y presentar toda la documentación requerida de manera presencial.
Los aspirantes que se anoten en esta instancia, iniciarán sus clases en abril del año próximo. Las carreras y los días habilitados para las Inscripciones 2025 serán los siguientes:
El día asignado para cada carrera, se habilitará el Portal de Preinscripción y, desde allí, podrás cargar tus datos personales y académicos, y descargar la Ficha de Preinscripción.
Dentro de la misma plataforma, tendrás que sacar un turno para realizar la inscripción presencial en la Universidad y, además, deberás adjuntar toda la documentación en un único archivo en formato PDF.
¡A tener en cuenta! La preinscripción e inscripción presencial se pueden realizar únicamente en las fechas asignadas para cada carrera.
A continuación, detallamos la documentación que se debe presentar por ventanilla:
Antes del inicio de clases, la/os estudiantes que se inscriban deberán participar de jornadas introductorias a la Vida Universitaria, de carácter presencial y obligatorio. Son encuentros previos al inicio de las clases en los cuales se aborda información sobre asuntos administrativos, el régimen de aprobación y regularidad en las materias y el manejo de los diferentes portales de la Universidad, entre otros contenidos de interés.
¿Dónde tenés que presentar la documentación?
Vas a tener que acercarte de manera personal a la ventanilla de atención al público de la Escuela de Artes y Medios de Comunicación, localizada en Florencio Varela 1.903, San Justo. Recordá que toda la documentación deberás presentarla de forma presencial el día del turno que elegiste en el sitio de Preinscripción.
¿Cómo y cuándo tengo que abonar la matrícula?
En el momento de presentarte por ventanilla para entregar tu documentación, te daremos el cupón de pago de tu matrícula para que lo abones y tu inscripción quede completa. El pago del cupón podrá realizarse a través de la plataforma Pay Per TIC (con tarjeta de crédito/débito) o por RapiPago o Pago Fácil. Solamente en el caso de Locutor Nacional, la matrícula se abonará luego del examen de ingreso.
Portal de preinscripciones
Video instructivo para acceder al portal de preinscripciones.
Vías de contacto
Si tenés dudas sobre las inscripciones, planes de estudios o cualquier otra información, podés acercarte a nuestra oficina de atención al público, de lunes a viernes, de 8 a 21 hs. También, podés llamarnos o, simplemente, enviar un correo electrónico con tu consulta.