Publicidad y Comunicación Estratégica
En un entorno digital saturado de información, donde las audiencias cambian constantemente y los medios se multiplican, el rol del profesional en publicidad y comunicación estratégica es más relevante que nunca. Esta carrera forma especialistas capaces de diseñar, producir y evaluar campañas de comunicación creativas, eficaces y éticamente responsables.
La/el técnica/o en Publicidad y Comunicación Estratégica cuenta con herramientas conceptuales y metodológicas para generar vínculos significativos entre marcas, productos, instituciones y sus públicos. Con una mirada interdisciplinaria, domina lenguajes visuales, narrativos y audiovisuales, analiza audiencias y tendencias, desarrolla contenidos multiplataforma, y gestiona la presencia de las marcas en entornos tanto tradicionales como digitales.
Su perfil profesional integra pensamiento estratégico, habilidades creativas, capacidad técnica y sentido ético. Se encuentra preparado/a para adaptarse a los desafíos de un mercado en constante evolución y ofrecer soluciones de comunicación acordes a los objetivos de empresas, organizaciones y emprendimientos.

Título
Técnico/a Universitario/a en Publicidad y Comunicación Estratégica

Duración
Dos años y medio

Arancel
Se abona una matrícula y nueve cuotas mensuales por cada año de clases

Requisitos
Título de educación secundaria, media o polimodal (sin materias previas). No hay curso ni examen de ingreso.

Modalidad
Presencial

Sedes
Florencio Varela 1.903, San Justo.
Perfil del graduado
Los Técnicos Universitarios en Publicidad y Comunicación Estratégica serán profesionales con:
Alcances del título
El graduado de la Tecnicatura Universitaria en Publicidad y Comunicación Estratégica será capaz de llevar a cabo las siguientes actividades:
Informes e inscripción
Toda la información referida a fechas y requisitos para ingresar a nuestras Tecnicaturas, la podés encontrar en Inscripciones. También, podés comunicarte con nuestro equipo a través de las vías de contacto.